CNT VALÈNCIA CONSTITUYE UNA SECCIÓN SINDICAL EN GD ENERGY SERVICES

La superación de la jornada anual es uno de los asuntos que la plantilla de esta empresa del sector de la industria química quiere resolver

Hemos constituido una nueva sección sindical en GD Energy Services, un grupo empresarial con sede en el Parque Tecnológico de la localidad de Paterna que está especializado en ofrecer servicios para la industria energética y química. Una parte de su plantilla en el centro de trabajo de la planta gasística de CEPSA en Paterna ha querido contar con CNT para canalizar diferentes reivindicaciones.

Este es el caso de, por ejemplo, problemas relacionados con la clasificación profesional y los ascensos. A ello se suman cuestiones pendientes de subrogación empresarial, es decir, por un cambio de titularidad de la mercantil. Además, los/as trabajadores/as quieren tratar la superación de la jornada anual con vistas a buscar soluciones.

Con todo, desde CNT València hemos propuesto a la dirección de GD Energy Services que celebremos una primera reunión antes del 5 de diciembre. Como siempre, nuestro objetivo es, en primer lugar, presentar nuestra sección sindical y, a partir de ahí, iniciar el diálogo necesario para defender los intereses de nuestra afiliación y mejorar su situación laboral.

De acuerdo con la información corporativa oficial, GD Energy Services inició su andadura en 1932, por lo que cuenta con más de 90 años de trayectoria. En este tiempo ha ampliado su mercado a nueve países (España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia, Panamá, México y Estados Unidos) y actualmente cuenta con un equipo integrado por más de 1.000 profesionales en todo el mundo.

Si quieres formar parte de esta nueva sección sindical o de CNT València, recuerda que la afiliación es totalmente confidencial para las empresas y puede gestionarse desde aquí.