BÚSQUEDA Y DESCARGA DE CONVENIOS COLECTIVOS

Desde CNT ponemos a tu disposición un listado con los Convenios Colectivos sectoriales de mayor importancia y de aplicabilidad directa en la provincia de València. Se trata de una compilación dividida por sectores para facilitar su localización y posterior descarga y consulta.*

Si no encuentras tu convenio colectivo o tienes dudas acerca de su vigencia y aplicación en tu empresa, puedes escribirnos a valencia@cnt.es para ofrecerte un asesoramiento personalizado. Para una búsqueda avanzada, puedes acceder a la base de datos del Ministerio de Trabajo en el Mapa de la Negociación Colectiva.

Este espacio se encuentra en constante actualización, en el que se irán añadiendo convenios colectivos conforme a su importancia, incidencia provincial y su publicación en los boletines oficiales.

METAL, MINERÍA Y QUÍMICAS

AGROALIMENTARIO

COMERCIO Y HOSTELERÍA

LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES

TRANSPORTES

BANCA, SEGUROS Y OFICINAS

ENSEÑANZA E INTERVENCIÓN SOCIAL

SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

CONSTRUCCIÓN Y MADERA

SERVICIOS PÚBLICOS

ARTES GRÁFICAS, COMUNICACIÓN Y ESPECTÁCULOS

* Los convenios colectivos publicados en esta página no tienen por qué encontrarse en vigor en el momento de su consulta y descarga, pudiendo existir otros textos vigentes publicados con posterioridad. Se recuerda que estos convenios no son documentos oficiales publicados en Boletín Oficial, por lo que no disponen de valor jurídico, tan solo son adaptaciones textuales y que pueden contener errores. El titular de la página web no se hace responsable del uso y utilización que se le pueda dar a los mismos.

El sindicato que te protege