Limpieza, Mantenimiento y Servicios Auxiliares

El Sindicato CNT-Limpieza realiza una campaña informativa en la ciudad de València y en su área metropolitana con el fin de llegar a los miles de trabajadores/as del sector y plantearles una alternativa sindical comprometida y eficaz que sea capaz de mejorar su situación actual.

Descarga aquí el tríptico informativo sobre la campaña en el sector de la Limpieza, Mantenimiento o Servicios Auxiliares

Militantes de la Confederación Nacional del Trabajo se personaron en las empresas más importantes del sector y en los diferentes centros de trabajo en los que prestan servicios (edificios sanitarios, oficinas de la Administración, vía pública y jardines, centros  educativos, etc.). Se les hizo entrega del díptico informativo con información importante y instándoles a organizarse en la central sindical para conseguir mejoras.

Para mayor información o cualquier consulta los trabajadores y trabajadoras del sector la pueden dirigir a limpieza@valencia.cnt.es

El sindicato que te protege