CNT VALÈNCIA CONSTITUYE UNA SECCIÓN SINDICAL EN AGENAL SEGUROS

El mal estado de su oficina en València, que implica una situación de riesgos laborales para su plantilla, es una de las reivindicaciones de nuestros/as compañeros/as

Hemos constituido una nueva sección sindical en Agenal Agencia de Seguros S.A., que cuenta con una oficina en la ciudad de València y otra en Gandia. Parte de su equipo humano ha recurrido a CNT para resolver varias problemáticas que afectan al desempeño diario del trabajo.

Una de ellas está relacionada con riesgos laborales, ya que el estado de la oficina de València no es adecuado para garantizar el bienestar de los/as trabajadores/as. Por otra parte, la plantilla acusa falta de herramientas para la captación de comerciales. Además, nos han notificado una excesiva carga de trabajo según funciones.

Como es habitual, desde CNT València hemos propuesto a la dirección de Agenal Seguros que celebremos una primera reunión antes del 11 de diciembre con la intención de presentar nuestra sección sindical y empezar a buscar soluciones a las cuestiones explicadas, mejorarando así el ambiente laboral y asegurando que se respeten los derechos de nuestros/as compañeros/as.

Agenal Seguros se fundó en 1993 y se ha especializado en decesos, aunque ofrece múltiples servicios. Actualmente, dispone de oficinas en diferentes ciudades del Estado español. Confiamos en la voluntad de diálogo de su dirección para solucionar la situación en los centros de trabajo que tiene en nuestra provincia.

Si quieres formar parte de esta nueva sección sindical o de CNT València, recuerda que la afiliación es totalmente confidencial para las empresas y puede gestionarse desde aquí.