fira alternativa valència CNT

VUELVE LA FIRA ALTERNATIVA DE VALÈNCIA Y CNT ESTARÁ ALLÍ COMO SIEMPRE

Dispondremos de un estand propio, donde encontraréis productos de La Distri y el 11 de junio ofreceremos asesoría laboral gratuita

La Fira Alternativa de València celebra su 33ª edición del 10 al 12 de junio. Se ubicará en el antiguo cauce del Turia. Concretamente, entre los puentes de La Exposición y de las Flores. Como siempre hemos hecho, desde CNT participaremos con un estand en el que estaremos a vuestra disposición para informaros en persona sobre nuestra labor como sindicato.

Asimismo, llevaremos muchos productos de La Distri, nuestra distribuidora oficial, de manera que podréis conocer de primera mano todo el material del que disponemos, entre el que destaca una amplia selección de literatura histórica, biografías y ensayos en torno al anarcosindicalismo.

Por otra parte, el sábado 11 de junio contaremos en el estand con Antonio Ruiz, el asesor jurídico de CNT València; quien ofrecerá durante todo el día un servicio de asesoría laboral de forma gratuita para aquellas personas que visiten la feria y necesiten algún tipo de orientación en materia de derechos laborales.

Nos alegra especialmente estar en la 33ª edición de la Fira Alternativa de València, ya que en 2022 vuelve tras una pausa de dos años con motivo de la pandemia. Bajo el lema Emergències… I després què?, de nuevo reunirá a múltiples entidades e iniciativas que defendemos la diversidad, el feminismo, la sostenibilidad, el territorio y la justicia social. Ello se completa con una programación que incluye charlas, talleres para todas las edades, música en directo y actuaciones tanto de danza como de teatro.

Una vez más, CNT València seremos el único sindicato en la Fira Alternativa de València, ya que su organización a cargo del colectivo Calidoscopi sigue fiel a su norma de no recibir subvenciones del Estado ni depender de ningún partido político. ¡Os esperamos allí del 10 al 12 de junio!