CNT VALÈNCIA CONSTITUYE UNA SECCIÓN SINDICAL EN SUNFER ESTRUCTURAS

Vacaciones, velocidad de producción y categorías profesionales son algunas de las cuestiones a defender por nuestros/as compañeros/as

Hemos constituido una nueva sección sindical en Sunfer Estructuras S.L.U., una empresa que tiene sede en la localidad valenciana de Albalat de la Ribera y que se dedica a la fabricación de estructuras para paneles fotovoltaicos. Los/as trabajadores/as han confiado en CNT para canalizar una serie de reivindicaciones y defender sus intereses como equipo.

Por ejemplo, entre las primeras cuestiones a resolver se encuentra concretar la planificación, la calendarización y el disfrute de las vacaciones. A ello se suman otros temas a abordar, como la velocidad de la producción, las entregas de los EPI (equipos de protección individual) y de documentación fuera de la jornada laboral o la revisión de las categorías profesionales.

Con la intención de iniciar el diálogo necesario para atender a estas demandas, desde CNT València hemos propuesta mantener una primera reunión antes del 15 de marzo con la dirección de Sunfer Estructuras. En este encuentro, además, presentaremos nuestra sección sindical, cuyo objetivo es conseguir unas condiciones justas y construir un buen ambiente laboral.

Con todo, en CNT seguimos consolidándonos en la industria del metal en general y en el sector de la energía solar en particular. Hace tiempo que tenemos presencia en empresas como PVH o Power Electronics. Ahora, añadimos Sunfer Estructuras, una compañía con proyección internacional que tiene más de 25 años de trayectoria y más de 150 personas en plantilla.

Si quieres formar parte de esta nueva sección sindical o de nuestro sindicato, recuerda que la afiliación es totalmente confidencial para las empresas y puede gestionarse desde aquí.