Asamblea General: un 2022 de más crecimiento y un 2023 de más encuentros

Os resumimos las principales novedades que compartimos en la Asamblea General Anual que celebramos el pasado 28 de enero

Recientemente, en CNT València hemos celebrado nuestra Asamblea General Anual, la más importante por todas las cuestiones que abordamos junto con nuestra afiliación en este ejercicio continuado de transparencia, consenso y apoyo que guía nuestro funcionamiento como sindicato.

En primer lugar, revisamos 2022 de principio a fin. Nos alegró comunicar que ha sido un año de crecimiento, ya que hemos aumentado un 25% en afiliación. Nuestra implementación ha destacado, sobre todo, en sectores como el transporte, la industria metalúrgica y la agroalimentación.

Además, confirmamos que seguimos mejorando en igualdad entre mujeres y hombres pertenecientes a nuestro sindicato, ya que el porcentaje ha continuado equiparándose durante el último año. Actualmente, somos un 40% afiliadas y un 60% afiliados. Sin duda, trabajaremos para mantener este camino.

Por otro lado, aprobamos el Plan de Actividad Anual y los Presupuestos para 2023. En este punto, presentamos nuestra apuesta por incrementar las actividades para la afiliación, tanto formativas como lúdicas. En este último sentido, por ejemplo, destacan las excursiones de senderismo y las visitas guiadas sobre Memoria Histórica. Esperamos que sean de vuestro agrado y que os animéis a participar.

Con todo, analizamos que nos enfrentamos a un año electoral, es decir, tenemos la oportunidad para demostrar una vez más nuestra independencia política, porque vamos a luchar por los derechos laborales ante cualquier partido como hasta ahora: con convicción, esfuerzo y libertad.

GRACIAS por confiar en el equipo de CNT València, por formar parte de nuestro sindicato y por pasar un año más a nuestro lado. Si aún no te has unido, puedes informarte y gestionarlo AQUÍ. La afiliación es totalmente confidencial para las empresas.