¡CNT vuelve a Castelló!

Nuestro sindicato ha crecido notablemente en esta provincia, por lo que hemos decidido abrir aquí una sede para estar más cerca de l@s trabjador@s

CNT contará a partir de finales de septiembre con una sede en la ciudad de Castelló, la cual inauguraremos el próximo sábado día 24 a las 19 horas con un encuentro de puertas abiertas, de manera que todas las personas afines a nuestro sindicato (afiliadas o no) podáis acercaros para conocer mejor quiénes somos, cuáles son nuestros valores y cómo trabajamos por los derechos laborales.

Esta novedad viene dada por un crecimiento sostenido de la afiliación a CNT en toda la provincia de Castelló. De hecho, ya contamos con secciones sindicales en varias empresas de diferentes sectores en múltiples comarcas castellonenses. Con todo, queremos estar más cerca de los/as trabajadores/as que confían en nuestro sindicato.

En esta sede, ubicada en la Calle Donat Nº4 de Castelló, ofreceremos asesoramiento laboral y organizaremos formaciones, pero también celebraremos charlas y actividades diversas relacionadas con los ejes de nuestra acción social, como son el mercado de trabajo, los derechos humanos y la memoria histórica.

Como sindicato nos alegra especialmente regresar de manera presencial a Castelló, donde hace años que dejamos de disponer de un espacio propio. Esta apertura consolida la expansión territorial que en CNT venimos experimentando en diferentes puntos del Estado español desde hace tiempo.

Además, contar con una sede en Castelló refuerza las posibilidades de generar alianzas con otros sindicatos combativos que tienen implementación en la provincia y facilita nuestra participación en las luchas sociales que compartimos con muchos movimientos y colectivos arraigados en la zona. ¡Desde CNT hemos vuelto a Castelló con la intención de quedarnos y de sumar en la construcción de una sociedad más justa!