DESDE CNT VALÈNCIA LANZAMOS UNA RED SOLIDARIA PARA FACILITAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Las personas afiliadas a nuestro sindicato tendréis acceso exclusivo a ofertas de trabajo que comparten compañeras y compañeros

De acuerdo con los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, correspondientes a febrero de este año, en la Comunitat Valenciana hay 360.383 personas en paro. Conscientes de las dificultades que esta situación implica para parte de la población, desde CNT València hemos decidido crear un nuevo servicio colaborativo: la red solidaria de búsqueda de empleo.

Esta iniciativa consiste en que las personas afiliadas tendréis acceso exclusivo a una plataforma totalmente confidencial en la que se puede, por una parte, compartir ofertas de trabajo que conozcáis (vacantes en vuestras empresas, por ejemplo) y, por otro lado, consultar esas oportunidades para postular a ellas si os encajan. En definitiva, queremos generar un punto de encuentro para que compañeros y compañeras podamos apoyarnos ante el desempleo.

De esta manera, en CNT València no solo queremos servir como una herramienta para defender vuestros derechos laborales, sino también generar una comunidad en torno al sindicato que esté unida, que sea fuerte y que ofrezca ayuda mutua cuando así lo necesite. La red solidaria de búsqueda de empleo estará disponible en tu zona privada de afiliad@, a la cual puedes acceder desde la app CNT Valencia o desde la web del sindicato.

Desde CNT València aprovechamos para remarcar que es aconsejable la afiliación para las personas en situación de desempleo, ya que desde el sindicato ofrecemos formación que amplía nuestros conocimientos para encontrar trabajo, informamos periódicamente de las ofertas de empleo público que publican las administraciones y, ahora también, canalizamos aquellos puestos disponibles en el ámbito privado gracias a la colaboración de todas/os.

Somos un sindicato participativo por definición y por convicción. Crear esta red solidaria para la búsqueda de empleo es, por tanto, un paso adelante siguiendo nuestros valores. Esperamos que la propuesta os resulte útil. El objetivo es seguir construyendo un mercado laboral más justo y accesible.

red solidaria empleo CNT Valencia