CNT constituye una sección sindical en la empresa que gestiona los Centros Municipales de Juventud de Valencia

La afiliación de CNT Valencia que presta servicios en la empresa BCM Gestión de Servicios, S.L. ha acordado constituir una nueva sección sindical en el ámbito provincial de Valencia.

La central sindical continúa con su implantación en el sector de la intervención social, en esta ocasión, en la empresa BCM Gestión de Servicios, que gestiona los Centros Municipales de Juventud (CMJ) de la ciudad de Valencia. Se trata de una empresa que se dedica a asumir la externalización de determinados servicios y que, en este caso, dependen de las competencias del Ayuntamiento de Valencia.

La nueva representación sindical desea iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la celebración de una primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, como puede ser el plan de contingencia COVID19 o el desarrollo del plan anual de formación.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en mejoras reales para el conjunto de la plantilla.

Para contactar con la sección sindical se puede escribir a bcmgestion@valencia.cnt.es

Sector Intervención Social

Federación Provincial de València

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)