CNT constituye una sección sindical en el Laboratorio ATL Colormatic de Sedaví

La afiliación de CNT Valencia que presta servicios en la empresa Laboratorios ATL España, S.L. ha acordado constituir una nueva sección sindical en la mercantil.

La central sindical continúa con su implantación en el sector de la industria, en esta ocasión, en la empresa Laboratorios ATL España, S.L. Se trata de una empresa cuyas condiciones laborales están regidas por el convenio colectivo de la industria fotográfica, y que se dedica al diseño y fabricación de álbumes fotográficos de boda, comunión y estudio, con flota de vehículos propia y más de una veintena de trabajadores/as.

La nueva representación sindical desea iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la celebración de una primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, como puede ser la situación de ERTE actual en la que se encuentra, elaboración del calendario laboral y disfrute de las vacaciones, máximo legal de horas extraordinarias permitidas, determinación de categorías profesionales, etc.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en mejoras reales para el conjunto de la plantilla.

Federació Provincial de València

Confederació Nacional del Treball (CNT)