CNT en Frescos Delisano nombra a la representante de trabajadoras con reducción de jornada

La Sección Sindical de CNT constituida en la empresa Frescos Delisano ha nombrado a la Portavoz de trabajadoras con reducción de jornada por guarda legal.

Con este nombramiento CNT pretende representar y defender los intereses de las compañeras que disponen de reducción de jornada en la empresa, así como de las trabajadoras que pretendan acogerse en un futuro.

En una empresa de la industria cárnica en la se producen constantes modificaciones de turnos y horarios, dicha portavoz se nombra con una clara intención de promover y proteger una verdadera conciliación familiar para la plantilla. Una buena organización y planificación del trabajo en la empresa permitiría la conciliación y mantener la producción que demandan los clientes.

La Portavoz elegida es la compañera Irene de la sección de Envasados de Arreglos. CNT considera que la unión de todas las mamis es esencial para poder defender nuestros derechos, por lo que animamos a unirse a la Sección Sindical para conseguir protección y un sindicato que realmente nos defienda.

 

Sección Sindical de CNT en Frescos Delisano SA

Federación Local de Valencia

Sector Agroalimentario