CNT inicia una campaña informativa entre la plantilla de Mercadona

CNT ha puesto en marcha una campaña informativa entre las trabajadoras y los trabajadores de esta cadena de supermercados. En ella hace una valoración de la política laboral con la que funciona Mercadona, basada en la falta de respeto a los derechos y a la salud de los trabajadores/as, situación de la que esta central sindical es conocedora gracias a la multitud de conflictos laborales en los que ha participado en los últimos años. También se explica detalladamente el modelo sindical de CNT, basado en las secciones sindicales, contraponiéndose de esta manera a las elecciones sindicales y a los comités de empresa, forma de funcionar del resto de sindicatos.

Dicha campaña informativa durará varios meses y tiene el propósito de llegar a los alrededor de setenta mil trabajadores y trabajadoras con las que cuenta esta compañía. Si trabajas en Mercadona o conoces a alguien que lo haga tenemos un tríptico con toda la información. Además, puedes hacer cualquier consulta enviando un correo electrónico a valencia@cnt.es, llamando al 963 419 341 o personándote en nuestro local situado en la calle Progreso nº126 los lunes, miércoles y viernes de 18:00h a 21:00h.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

cartel_mercadona

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es