CNT-Valencia continúa las acciones contra MEGA SL

Continuando con las movilizaciones contra la empresa MEGA SL por el despido de un compañero en noviembre del año pasado y tras dos concentraciones, el Sindicato CNT-Valencia volvió a reunirse en la puerta de la empresa para hacer ver al patrón que no tiene pensado parar hasta llegar a un acuerdo favorable al trabajador.

El 27 de diciembre realizó la tercera concentración exigiendo la readmisión del compañero, despedido después de 20 años cumpliendo con sus funciones. Media hora después de dar comienzo el acto, empezaron a llegar algunos de los trabajadores que aún conservan su puesto de trabajo en MEGA SL y tras colocarse una pegatina en el pecho en la que se podía leer “Todos somos MEGA”, comenzaron los insultos y los reproches hacia el sindicato, alguno de ellos con clara actitud amenazante. Los compañeros y compañeras de CNT supieron controlar la situación no cayendo en la provocación y dieron por finalizado el acto después que la empresa cerrara las puertas, de nuevo antes del horario habitual.

Si pensaban que CNT se va a dejar intimidar y dejar el conflicto, están totalmente equivocados como se demostró al volver a concentrarse el día 10 de enero, esta vez sin incidentes, y seguirán haciéndolo todas las veces que haga falta.

NINGÚN DESPIDO SIN RESPUESTA
SI NOS TOCAN A UNA/O NOS TOCAN A TODAS/OS