CNT València constituye una sección sindical en Acciona Facility Services

La afiliación de CNT que presta servicios en la empresa ha acordado constituir una nueva sección sindical.

La central sindical continúa con su implantación en el sector de la limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares, en esta ocasión, en una empresa que presta sus servicios en multitud de otras empresas que requieren de apoyo en alguno de sus departamentos productivos (Ford Almussafes, Campofrío, etc.). Actualmente, la afiliación de CNT tiene una importante presencia en el matadero de Industrias Cárnicas La Cope, SA (Torrent).

La nueva representación sindical desea iniciar una buena relación con la empresa y tras celebrar una primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, continúa dialogando sobre problemas específicos que está viviendo la plantilla que presta servicios en el matadero de La Cope.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT en diferentes centros de trabajo para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en un mejor ambiente entre la plantilla.

Para contactar se puede escribir a accionafs@valencia.cnt.es

Sector Servicios Auxiliares

Federación Provincial de València

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)