CNT constituye una sección sindical en TROLLI IBÉRICA

La afiliación de CNT que presta servicios en la empresa TROLLI IBÉRICA, S.A. ha acordado constituir una nueva sección sindical.

La central sindical continúa con su implantación en la industria alimentaria, en esta ocasión, en una empresa que se dedica a la fabricación de caramelos de goma, con su fábrica en el municipio de Paterna. Actualmente, la afiliación de CNT tiene una importante presencia en diferentes áreas del centro de trabajo.

La nueva representación sindical desea iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla. Asuntos como las vacaciones que fueron obligatorias para la plantilla al inicio del Estado de Alarma, mejoras en la seguridad y salud y la prohibición de salir de la planta durante las pausas y los descansos, pretenden abordarse en la reunión convocada.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en un mejor ambiente entre la plantilla.

Para contactar se puede escribir a trolliARROBAvalencia.cnt.es

Sector Agroalimentario

Federación Provincial de València

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)