[6M] Mesa-debate «La precariedad tiene rostro de mujer»

CNT organiza un encuentro de trabajadoras de diferentes sectores feminizados y precarios para poner en común la situación que se vive en ellos y consensuar posibles soluciones y luchas. Tendrá lugar el próximo viernes día 6 de marzo a las 19:00h en el Centre Cultural Octubre de València (Sant Ferran, 12)

Una mesa redonda sobre la precariedad y doble explotación de clase y de género a la que se encuentra sometida la mujer trabajadora. La mesa estará compuesta por representantes de una Asociación de Aparadoras de Elche, una Asociación de Trabajadoras del Hogar y Cuidados y por compañeras de CNT en el Sector Cárnico. Modera: Antonia Madueño, Secretaria General de CNT València.

Desde una visión transversal y sectorial se pretende ahondar en el dabate sobre las causas por las que la mujer trabajadora sufre esta situación, y las posibles soluciones que se pudieran plantear para acabar con la discriminación.