CNT constituye una nueva Sección Sindical en el Institut Valencià de la Cultura (IVC) de la Generalitat

La afiliación de CNT que presta servicios en el Institut Valencià de la Cultura (IVC) ha acordado constituir una nueva sección sindical.

La central sindical continúa con su implantación en el sector público, en esta ocasión, en el ramo de la cultura, los espectáculos y las artes escénicas. Actualmente, la afiliación de CNT tiene una importante presencia en el Coro de la Generalitat Valenciana y la sección sindical trabajará para ampliar su representación en otros departamentos y entidades dependientes del IVC.

La nueva representación sindical pretende iniciar una buena relación con la entidad pública y ya ha solicitado la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla.

CNT pretende que los trabajadores/as tengan toda la información y asesoramiento que necesitan y puedan confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales. Por ello, hace un llamamiento a afiliarse a CNT para conseguir mejoras laborales y reivindicaciones que repercutan en la mejora de la prestación de los servicios públicos.

Para contactar se puede escribir a ivc@valencia.cnt.es

Sector Servicios Públicos

Federación Provincial de València

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)