La Sección Sindical de CNT en la empresa QSP nombra la Secretaría de Producción

Continuando con la implantación en Quality Services Production, la Sección Sindical de CNT nombra la Secretaría de Producción con el fin de conseguir mejoras en las líneas de secuenciación.

CNT, que mantiene abierto el conflicto con las empresas QSP y Walker’s -proveedores de Ford Almussafes- tras el despido injustificado del Delegado de su Sección Sindical, continúa con las movilizaciones hasta la readmisión del despedido mientras la afiliación de CNT en la empresa sigue llevando a cabo su actividad sindical, materializándose ésta mediante el nombramiento de un nuevo cargo en la Sección Sindical: la Secretaria de Producción.

En base a esto, CNT ha solicitado las primeras reivindicaciones, no quedando más remedio a la empresa que reconocerlas:

– Mesa para clipar insonoras.
– Inversión en tecnología para evitar errores y posibles missing-parts
– Ventilador para la línea de secuenciación de insonoras.

La plantilla puede dirigirse a la Secretaria de Producción -Teresa, de la nave nº 2- para cualquier duda o aclaración. También pueden remitir sus consultas por correo electrónico y la página de Facebook de la Sección Sindical.

De nuevo, queda demostrado que la forma más efectiva de conseguir éstas y otras posibles mejoras en el puesto de trabajo es afiliarse a la CNT.

Sección Sindical de CNT en QSP23 SLU
Federación Local de Valencia
Sector del Metal, Minería y Químicas