XVI Mostra del LLibre Anarquista

Del 11 al 17 de Abril se celebrará en València la XVI Mostra del Llibre Anarquista en la que se realizarán exposiciones, debates, conciertos, presentación de libros, talleres infantiles y otras actividades interesantes que podrás consultar en la web de La Mostra.

Además, el sábado 16 y domingo 17 CNT-Valencia montará la Distribuidora junto a otros colectivos y organizaciones en la Plaza del Carmen, donde podrás adquirir libros, periódicos, camisetas y diverso material de temática libertaria.

XVI-mostra-llibre-anarquista

La totalidad de actos se realizarán en diferentes espacios autogestionados de la ciudad, cada cual con sus características propias, de modo que si tienes dificultades de acceso por cualquier motivo, comunícalo y se hará lo posible por atender tus necesidades a fin de garantizar un espacio inclusivo para todos/as.

La XVI Mostra del Llibre Anarquista es un espacio de encuentro donde hojear libros, escuchar las charlas, participar en debates, asistir a talleres o relacionarse con la gente. Para más detalle puesdes acceder al blog de La Mostra donde encontrarás información adicional.

Contamos contigo para hacer de la Plaza del Carmen un espacio común de confluencia.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)