CNT ha revolucionado la forma de hacer sindicalismo mediante su modelo independiente

La Central Sindical CNT continúa aplicando su revolucionario modelo sindical con resultados extraordinariamente satisfactorios en diferentes empresas, sectores e incluso cooperativas, al estar libre de toda prebenda estatal [1]

  • La existencia de sindicatos subvencionados roza la incompatibilidad con el derecho de libre afiliación al sindicato que cualquier trabajador/a elija.
  • Los/as afiliados/as de los sindicatos subvencionados comienzan a ser conscientes de estar cotizando doblemente por su afiliación: primero con sus impuestos y además con sus cuotas mensuales.
  • Quienes rechazamos la financiación de los sindicatos institucionalizados, radicalizamos posturas tras el daño causado al verdadero sindicalismo activo.
  • Los sindicatos de concertación continúan siendo financiados con nuestros impuestos sin nuestro consentimiento y en detrimento de la clase trabajadora.
  • Según medios internacionales, el sindicalismo pactista actúa contra los intereses de la clase obrera.
  • El sindicalismo tradicional está obstaculizando la práctica efectiva de un verdadero y más que eficaz sindicalismo de ruptura.

COMBATAMOS EL CONTROL CAPITALISTA DEL SINDICALISMO MERCANTILIZADO TRADICIONAL
DEFENDAMOS EL SINDICALISMO DE LA CLASE TRABAJADORA
LIBRÉMONOS DE TODA INJERENCIA EXTERNA SOBRE EL SINDICALISMO

Sindicalismo-De-Ruptura

#StopCopagoSindical

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

 

[1] RAE 4.f. Coloc. Oficio, empleo o ministerio lucrativo y poco trabajoso.