[Convocatoria] 22 de mayo: nueva cita en la lucha contra la represión

CNT-Valencia se concentrará junto con otros colectivos frente a la Delegación del Gobierno en solidaridad con Miguel e Ismael, los dos jóvenes madrileños que continúan en prisión preventiva, víctimas de la caza de brujas posterior a las marchas de la dignidad.

La multitudinaria manifestación del pasado 22 de marzo quedará siempre en nuestra memoria como un símbolo del hartazgo y la voluntad de auto-organización y lucha de la clase trabajadora del Estado español.  Por desgracia, también será recordada como una de las más brutalmente silenciadas y reprimidas. En primer lugar por la violencia de la que hicieron gala las UIP durante la misma pero también por las numerosas detenciones de activistas, acusados/as sin pruebas de haber agredido a agentes de policía.

Lamentablemente, y a pesar de la arbitrariedad de las detenciones, dos de ellos, Miguel e Ismael, siguen en prisión preventiva. Es su estrategia para criminalizar y asustar a toda aquella persona dispuesta combatir la opresión y explotación que sufre la clase trabajadora. Por ello el próximo 22 de mayo a las 19:00h tenemos todos y todas una cita frente a la Delegación del Gobierno de Valencia. Al menos todas aquellas personas que no estamos dispuestas a tolerar que la voz de la calle se silencie sistemáticamente con represión. Nuestros derechos y libertades más fundamentales, esos mismos que hoy niegan de forma flagrante a Ismael y Miguel, están en juego. Desde luego la CNT no se esconderá ante amenaza alguna y ahí estará para seguir con su Campaña estatal contra la represión (#SinMiedo).

cartel-22-m-libertad-detenidos-vlc