[Crónica] CNT mantiene el pulso con Mercadona

El sindicato vuelve a concentrarse en Xàtiva, dejando claro que no dará el conflicto por finalizado hasta que todas sus afiliadas y afiliados vean satisfechas sus reclamaciones.

El pasado 29 de marzo a las 12:00h, un grupo de militantes de CNT-Valencia y CNT-Vall d’Albaida se concentró frente al Mercadona de Xàtiva en un acto que pone en evidencia la continuidad en la lucha contra este gigante del comercio. La solidaridad mostrada por los diferentes sindicatos de la confederación durante la semana de lucha estatal dió sin duda sus frutos, propiciando que los abogados de la empresa decidieran finalmente ponerse en contacto con la mayoría de las compañeras y compañeros despedidos. No obstante, CNT-Valencia ha decidido no abandonar las acciones hasta que la empresa pague lo que le debe a cada persona afectada.

De todo esto se informó a la gran cantidad de vecinos y vecinas de Xàtiva que se interesaron por el conflicto, llegándose a repartir más de 800 octavillas. Con este acto, la CNT muestra una vez más su incansable espíritu de lucha y su firme compromiso con cada afiliado y afiliada al sindicato. Si nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as.

IMG_20140329_123413882

IMG_20140329_123324742