[Video] Cuenta con la CNT

Hace tiempo que buena parte de la clase trabajadora dejó de confiar en los sindicatos por culpa de los numerosos casos de corrupción descubiertos en CCOO y UGT, que ya expusimos y denunciamos en una publicación anterior. Este hecho ha sido aprovechado por los medios de comunicación controlados por el Gobierno y la Patronal para vender que el sindicalismo está muerto y poder seguir recortando nuestros derechos laborales sistemáticamente. Hablan de la corrupción generada por las subvenciones o de las traiciones perpetradas por los liberados y los comités de empresa, pero no dicen que hay un Sindicato que se gestiona únicamente con las cuotas de su afiliación y que toma todas sus decisiones en Asamblea, negándose al delegacionismo y a la creación de una casta sindical con privilegios con respecto a sus compañeras y compañeros de trabajo.

Efectivamente, ese Sindicato existe y se llama CNT. Un Sindicato siempre silenciado por los medios de comunicación por su incorruptibilidad y su lucha incansable basada en la acción directa, el apoyo mutuo y la toma de decisiones asamblearia.

Es por ello que la central anarcosindicalista ha creado la web Cuenta con CNT, para dar a conocer sus éxitos y su forma de funcionar entre la clase trabajadora. Porque en este momento donde el paro y la precariedad laboral golpean con tanta crudeza, es más necesaria que nunca una clase obrera organizada, solidaria y combativa.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es