[11M] Solidaridad con las 19 personas detenidas en Moratalaz

La PAH-Valencia convoca con carácter de urgencia una concentración de apoyo para el 11 de marzo a las 20:00h frente a Delegación del Gobierno.

Durante la mañana del martes 10 de marzo, un total de 19 activistas del colectivo Distrito 14 han sido detenidos/as por desplegar una pancarta contra los desahucios en el pleno del distrito madrileño de Moratalaz. Se les acusa de un presunto delito contra las altas instituciones del Estado, pese al carácter pacífico de la protesta.

El número de desahucios sigue aumentando y el Gobierno responde a las legítimas protestas con la represión más dura y desproporcionada de las últimas décadas. Una situación que CNT viene denunciando desde hace tiempo y ante la cual es más necesaria que nunca la unión solidaria de todos los colectivos y organizaciones obreras del Estado.

¡Ante la represión, solidaridad obrera!

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)