[30J] ¡Basta ya de represión! ¡No al encarcelamiento de Carlos y Carmen!

Ya lo advertimos en el último comunicado tras la puesta en libertad de Miguel e Isma. La CNT no va a cesar en su denuncia de la represión sindical y social que estamos sufriendo los movimientos obreros en el Estado español. Es por ello que queremos recordar la concentración que hay convocada para el próximo 30 de junio a las 19:00h en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para exigir el indulto de Carmen y Carlos, integrantes del 15M de Granada sobre los que pesa una orden de búsqueda y captura por participar en un piquete informativo en la Huelga General del 29 de Marzo de 2012.

Es fundamental mostrar nuestra solidaridad en estos momentos hacia todas aquellas compañeras y compañeros víctimas de la represión del Estado. No  podemos ser cómplices pasivos del encarcelamiento de quienes ejercen su derecho a informar sobre los motivos de un huelga. No podemos permitir que se condene a alguien bajo falsas acusaciones de impedir el derecho al trabajo, cuando Carlos y Carmen fueron identificados al azar entre un numeroso grupo de piquetistas que habían entrado de manera pacífica en un bar para reivindicar los motivos de la huelga. Queda en evidencia así que sólo se buscaba a dos cabezas de turco sobre quienes aplicar, en palabras del propio fiscal, «una sentencia ejemplarizante,  no sólo para ellos sino para que a nadie se le ocurra hacer nada parecido”.

Quieren asustarnos para que no ejerzamos nuestros derechos más fundamentales, como la huelga o la libertad de expresión. No podemos permitírselo. El próximo día 30 de junio, todos aquellos colectivos y organizaciones implicados en la defensa de los derechos de la clase trabajadora tenemos una nueva oportunidad de tomar la calle para demostrarles que sus amenazas no podrán detenernos.

¡Frente a la represión, lucha!
¡No al encarcelamiento de Carlos y Carmen!

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
#SinMiedo

614x434xmani-internacional-convocatorias.jpg.pagespeed.ic.bNP4l8Zq_Q