Feria Alternativa de Valencia 2014

CNT-Valencia participará un año más en la Feria Alternativa de Valencia, que tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de junio.

Un año más la Feria Alternativa de Valencia viene cargada de propuestas. Artesanía, música en directo, teatro, talleres, charlas, colectivos sociales, alimentación ecológica y vegetariana y diversas distribuidoras, entre las que se encontrará la de la CNT, el único sindicato que participará en la Feria por su completa independencia de las subvenciones estatales.

Pinchando aquí podréis acceder a la programación de esta esta 27ª edición de la Feria, que se emplazará como es habitual entre el Puente de las Flores y el de la Exposición. Además, os dejamos un enlace al catálogo de nuestra distribuidora por si queréis ir echándole un ojo a los libros, camisetas y demás material que se pondrá a la venta en el stand de CNT.

FIRA_cartelIMPRE