[2F] Charla “Movimientos alternativos en la actual crisis griega”

La RAAS (Red Autogestionaria Antiprivatización de la Sanidad) ha organizado el viaje de dos compañeros de Grecia para que den charlas por diferentes ciudades del estado español. En Valencia, la charla se convoca desde el Bloque Unitario Anticapitalista -del cual CNT-Valencia forma parte.

Grecia es actualmente la base de  experimentos del capitalismo. El mundo contempla lo que sucede allí como avanzadilla del futuro. Desde dentro, los movimientos alternativos  plantean soluciones que se oponen frontalmente al sistema o se  desarrollan al margen de él.

Mario Tursunidis, del movimiento  libertario de Salónica, y Costas Floros, miembro del sindicato de  camareros de Atenas, explican algunas de estas propuestas en una gira de charlas por todo el país, desde el 16 de enero al 5 de febrero. En Valencia estarán el sábado 2 de febrero a las 20:00 en el Teatro Micalet , calle Guillem de Castro nº73.