Crónica y fotos de la manifestación unitaria por la sanidad y los servicios públicos

CNT salió una vez más a la calle durante la jornada de lucha europea del 6 de octubre contra la privatización de la sanidad y por la defensa de los servicios públicos en una manifestación convocada por la CASPV.

La marcha comenzó con la lectura de un comunicado en la plaza San Agustín y desde ahí partimos hacia la antigua Fe del barrio de Campanar, hospital prácticamente abandonado desde hace más de un año debido a la construcción de uno nuevo en la otra punta de la ciudad, el cual no tiene muchos de los servicios necesarios y al que se tienen que desplazar los vecinos de Campanar con todo lo que ello implica.

Al llegar a nuestro destino, un grupo de personas entraron a entregarle una carta al jefe de guardia y para finalizar el acto se leyó dicha carta así como comunicados sobre la sanidad, el transporte y la educación. También se informó a los asistentes de futuras convocatorias dejando claro que esto no se ha acabado y que seguiremos peleando por lo que creemos justo.

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
NO A LA LEY 15/97

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es