Crónica y fotos del 26S en Valencia

Unas 2000 personas se manifestaron el pasado miércoles en Valencia solidarizándose con los compañeros y compañeras en huelga en Euskadi y Navarra en una jornada de lucha estatal y que la CNT ha extendido internacionalmente a través de la AIT.

La marcha partió de la plaza San Agustín y recorrió todo el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento/15M donde se dio por finalizada la convocatoria tras la lectura de un manifiesto. El ambiente fue muy combativo y se escucharon consignas de repulsa a la actuación de los antidisturbios durante el día anterior y de apoyo al pueblo madrileño por la represión sufrida. Cabe destacar la poca presencia policial, apenas un par de coches abriéndonos camino y una lechera en delegación de gobierno. ¿Necesitaban refuerzos en Madrid?

Esperamos que esto sea solo el principio del camino hacia otra huelga general. Camino que, viendo la falta de intenciones de CCOO y UGT, suponemos será difícil de recorrer pero satisfactorio cuando alcancemos el primer objetivo y del cual saldremos reforzados hacia nuestro siguiente paso, la huelga general indefinida.

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es