Inicio de ciclo de Cine Social: Fast Food Nation

Con el inicio del año, en el sindicato CNT-AIT de Valencia hemos retomado las proyecciones de cine en el local del sindicato. Cine fórum que se desarrollará el último viernes de cada mes, ampliándose a semanal en los meses que coincida con fechas claves de reivindicaciones de la CNT o afines, como el 8 de Marzo o el 1º de Mayo.

Este viernes 28 veremos la película Fast food nation dirigida por Richard Linklater en el año 2.006. Plantea una mirada crítica a la influencia mundial de la industria estadounidense de las comidas rápidas, que se podría extrapolar perfectamente a algunas empresas españolas o de cualquier parte del mundo prácticamente.

La hora de inicio de la proyección será a las 22.00h. y tendrá lugar en el local del sindicato (Callle del Progreso 126 del Cabanyal). Habrá cena de sobaquillo y la cocina estará abierta desde las 21.30
, habrá alguna tapita y bebida a precio popular, por si alguien quiere pasarse a picar algo antes de ver la peli. Después del pase, coloquio entre los asistentes al visionado del film.