[Viernes 28] Comienza el “I Ciclo de Cine Libertario”

El próximo viernes 28, dará comienzo en el sindicato CNT-AIT Valencia el “I Ciclo de Cine Libertario“, con la proyección del documental “Vivir la Utopía” (Juan Gamero,1997). La memoria de la revolución española y los antecedentes históricos del movimiento libertario español a traves de 30 testimonios de mujeres y hombres anarquistas que consiguieron vivir la Utopía.
Está previsto que empiece sobre las 22.00h. Despues de la película, habrá recital poético. El compañero Nacho, nos deleitará los oidos y nos martilleará las conciencias con su poesía combativa (sus escupitajos entrañables…) El recital es abierto, por si te apetece participar…
La cena será de sobaquillo,  aunque habrá alguna tapita de picoteo. Os mantendremos informados sobre la proyección de más películas y documentales.