CNT constituye una Sección Sindical en ALEM (Alaquàs Empresa Municipal SL)

La central sindical continúa con su implantación en el sector de servicios públicos con la constitución de una Sección Sindical en la empresa Alaquàs Empresa Municial SL, sociedad mercantil de capital público perteneciente a la corporación municipal de Alaquàs.

Se trata de la empresa que gestiona diversos servicios de titularidad municipal como las instalaciones deportivas, servicios auxiliares en escuelas municipales, ludotecas, etc. La nueva representación sindical pretende iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla. La cuestión del disfrute de las vacaciones y días de asuntos propios reflejados en el convenio, así como los criterios de promoción y asignación de horas, serán algunos de los temas que se han propuesto.

La Sección Sindical ya ha nombrado a diferentes cargos orgánicos que trabajarán en sus respectivas áreas de actuación: Las Secretarías de Salud e Higiene, Calidad en el Servicio a la Ciudadanía, Comunicación, Organización y Logística, y la de Jurídica.

CNT pretende que la plantilla tenga toda la información que necesita y pueda confiar en un sindicato totalmente diferente y alternativo a los tradicionales que forman el comité de empresa. La Central Sindical hace un llamamiento al conjunto de la plantilla a afiliarse a CNT y a unirse para defender nuestros derechos y mejorar el servicio público que se ofrece a los ciudadanos y ciudadanas.Sector Serveis Públics

Federació Provincial de València

Confederació Nacional del Treball (CNT)