CNT constituye una Sección Sindical en Industrias Cárnicas LA COPE de Torrent

La central sindical continúa con su implantación en el sector cárnico, con la constitución de una nueva Sección Sindical en el centro de trabajo que la empresa Industrias Cárnicas La Cope dispone en la calle Carnissers del municipio de Torrent.

Desde que la Inspección de Trabajo confirmara nuestra tesis y dictaminara que Servicarne se trataba en realidad de una falsa cooperativa, CNT no ha parado de implantarse con fuerza en multitud de empresas cárnicas en las que presta servicios. La Sección Sindical dispone de una amplia afiliación y fuerza en el citado centro de trabajo.

La nueva representación sindical pretende iniciar una buena relación con la empresa y ya ha solicitado la primera reunión formal con la finalidad de tratar cuestiones de importancia para la plantilla, especialmente, el asunto de la contratación por cuenta ajena y el respeto de la antigüedad.

La Sección Sindical de CNT pretende que la plantilla tenga toda la información que necesita y pueda confiar en un sindicato totalmente diferente a los tradicionales, asesorando en cada acontecimiento que se vaya produciendo. La Central Sindical hace un llamamiento al conjunto de la plantilla a afiliarse a CNT y a unirse para defender nuestros derechos.Sector Agroalimentario

Federació Provincial de València

Confederació Nacional del Treball (CNT)