CNT constituye una sección sindical en la empresa Tecnidex Fruit Protection

Tecnidex Fruit Protection SAU es una empresa del sector de la industria química que trabaja directamente para otras empresas hortofrutícolas y que tiene su sede en Paterna.

La Federación Local de Valencia de CNT continúa con su implantación en la industria. En esta ocasión, se trata de una empresa de la industria química, la cual trabaja con productos sanitarios elaborados para frutas y hortalizas, y que dispone de laboratorios y marcas propias.

La Sección Sindical de CNT recientemente constituida ha solicitado una reunión formal con la empresa para tratar los aspectos esenciales de relación con la representación sindical, así como algunas de las primeras reivindicaciones relacionadas con el cumplimiento del convenio colectivo de aplicación. El Sindicato espera que la empresa se muestre dispuesta a colaborar y dialogar con la Sección Sindical, con buena voluntad y persiguiendo el entendimiento entre las partes.

Para cualquier duda o consulta, la plantilla puede contactar con el delegado de CNT (Adán Gómez), quien presta servicios en Fontestad.

 

 

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Sector del Metal, Minería y Químicas