CNT-Valencia organiza un curso de Formación Laboral para su afiliación

traduccioEl curso, que cubrirá temáticas fundamentales en materia laboral, se celebrará el sábado 27 de mayo.

La central sindical, consciente de la gran importancia de la formación interna de su afiliación, continúa con su actividad sindical implementando su plan de formación con un nuevo curso sobre Formación Laboral, al que están invitados/as a participar todos los afiliados y afiliadas de la Federación Local de Valencia.

Con un firme rechazo a las subvenciones de todo tipo y, en especial, las que recibe el resto de sindicatos para realizar supuestos cursos de formación, CNT-València mantiene su independencia económica del Estado autogestionando su propio plan formativo. El objetivo es dotar a los trabajadores y trabajadoras de los conocimientos más esenciales que les permitirán protegerse frente a posibles abusos empresariales.

Bloques teóricos como los diversos contratos de trabajo; los convenios colectivos; la interpretación de la nómina y el cálculo del finiquito o el análisis de las dudas laborales más frecuentes, serán algunos de los temas que se estudiarán durante las 4 horas que durará el curso de Formación Laboral, impartido por Salvador Gómez, abogado laboralista del Sindicato. Durante el curso se alternarán varios ejercicios prácticos, dentro de las prácticas relacionadas con el temario, que facilitarán la asimilación de conocimientos.

Secretaría de Formación y Estudios
Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

traducciónCNT-València organitza un curs de Formació Laboral per a la seua afiliació

El curs, que cobrirà temàtiques fonamentals en matèria laboral, se celebrarà el dissabte 27 de maig.

La central sindical, conscient de la gran importància de la formació interna de la seua afiliació, continua amb la seua activitat sindical implementant el seu pla de formació amb un nou curs sobre Formació Laboral, al qual es convida a tots els afiliats i afiliades de la Federació Local de València.

Amb un ferm rebuig a les subvencions de tot tipus i, en especial, les que reben la resta de sindicats per a realitzar suposats cursos de formació, CNT-València manté la seua independència econòmica de l’Estat autogestionant el seu propi pla formatiu. L’objectiu és dotar als treballadors i treballadores dels coneixements més essencials que els permeten protegir-se davant possibles abusos empresarials.

Blocs teòrics com els diversos contractes de treball; els convenis col·lectius; la interpretació de la nòmina i el càlcul de la liquidació o l’anàlisi dels dubtes laborals més freqüents, seran alguns dels temes que s’estudiaran les 4 hores que durarà el curs de Formació Laboral, impartit per Salvador Gómez, advocat laboralista del Sindicat. Durant el curs s’alternaran diversos exercicis pràctics, dins de les pràctiques relacionades amb el temari, que facilitaran l’assimilació de coneixements.

Secretaria de Formació i Estudis
Federació Local de València
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)