Campaña informativa de CNT en la empresa de limpieza AGPAR Servicios Auxiliares

CNT Valencia ha iniciado una campaña informativa en la empresa AGPAR, dedicada a la limpieza de los supermercados Consum.

agparEl Sindicato constituyó hace varios meses una Sección Sindical en los supermercados Consum que sigue recabando apoyos de la plantilla –en diferentes centros de trabajo– gracias a la reseñable actividad de las trabajadoras que la integran. Hace pocas semanas, sin ir más lejos, fue nombrada la Secretaría de Prevención, para encargarse de las cuestiones relacionadas con la seguridad y salud de las trabajadoras.

La Sección Sindical de CNT es la única representación sindical existente en la empresa y es consciente de que las trabajadoras y trabajadores se encuentran muy distantes, sin apenas contacto y sin conocerse. Consciente de esta situación, CNT ha iniciado una campaña informativa que se desarrollará en todos los supermercados Consum –en los cuales se prestan servicios de limpieza– con la finalidad de presentar al Sindicato, que busca la unión de la plantilla para prestar el asesoramiento necesario y las mejoras laborales que decidamos entre todas.

Ya hemos pasado por varias subrogaciones y nada ha cambiado, incluso algunas cosas han empeorado, pero estamos recabando peticiones con cuestiones esenciales y propuestas para proponerlas a la empresa, tanto de limpiadoras como de compañeros cristaleros.

Desde la Sección Sindical de CNT en AGPAR Servicios Auxiliares queremos solicitar vuestra colaboración, para que os suméis a todas nosotras, porque unidas podremos defender nuestros derechos y mejorar nuestra situación.

¡¡Unidas para defender nuestros derechos!!
CNT en AGPAR Servicios Auxiliares

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Sector de Lipieza, Mantenimiento y Servicios Auxiliares