CNT constituye sección sindical en Quality Services Production 23 SLU

El Sindicato CNT Valencia ha constituido una sección sindical en la empresa Quality Services Production 23 SLU, que presta directamente sus servicios a la factoría Ford en Almussafes.

almussafes-fordCNT ha comunicado a la empresa la constitución de su sección sindical y el nombramiento del delegado, trasladando su intención de convocar una primera reunión de contacto donde puedan presentarse y debatirse las reivindicaciones básicas de los/as trabajadores/as.

Quality Services Production 23 SLU es una empresa dedicada a la gestión de piezas y complementos para los vehículos Ford, localizada en uno de los polígonos-satélite de la factoría de Almussafes. La afiliación del Sindicato en la empresa ha decidido organizarse mediante la representación sindical para lograr establecer una comunicación fluida con la Dirección y conseguir, así, mejoras sustanciales en sus centros de trabajo. La sección sindical de CNT anima al resto de la plantilla a informarse y trasladar cualquier duda o consulta a través del correo electrónico quality-services@valencia.cnt.es

La central sindical insta a los/as trabajadores/as de empresas que prestan sus servicios para Ford o similares del sector del metal, a que se organicen en la CNT como única opción eficaz contra la pérdida de derechos generalizada y la corrupción que impera en el resto de Sindicatos.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)