[Crónica] CNT informa a los trabajadores del Ayuntamiento de Mislata

El pasado viernes 11 de abril, varios militantes de CNT-Valencia colocaron una mesa informativa en la entrada del Ayuntamiento de Mislata.

Con la intención de informar a los/as funcionarios/as y personal laboral del Ayuntamiento, CNT se personó en los alrededores de dicho edificio para dar a conocer las primeras reivindicaciones que plantea el Sindicato, además de las principales diferencias de funcionamiento respecto al resto de Sindicatos.

Tras un par de solicitudes rechazadas por el Ayuntamiento de Mislata para realizar una presentación de CNT en el salón de actos, varios afiliados colocaron una mesa informativa en la misma plaza de la Constitución de Mislata, junto al acceso al Ayuntamiento, durante el horario de salida de la plantilla. Unos días antes, se habían repartido centenares de octavillas a todos/as los/as trabajadores y trabajadoras de varios centros de trabajo del mismo municipio.

Diferentes trabajadores/as se acercaron a la mesa para obtener más información y recoger el material que ofrecía el Sindicato. Este acto ayudó a que muchas personas se acercasen a CNT, resultando en un aumento de afiliación.

CNT-Valencia se congratula de las muestras de apoyo recibidas durante la mañana del viernes, manteniendo su firme compromiso de implantarse en el Ayuntamiento de Mislata y de constituir una Sección Sindical fuerte y capaz de enfrentarse a los recortes que se están produciendo en la Administración local.

Más información en este enlace.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

20140411_134624

20140411_134647