[Crónica] Nueva concentración de CNT frente a la Pizzería Ñam Ñam de Valencia

El sindicato continúa con las acciones para exigir el pago de lo adeudado a sus afiliadas y denunciar los numerosos abusos laborales que practica esta empresa.

El viernes 31 de enero a las 21:00, CNT-Valencia se concentró por segunda vez frente a la Pizzería Ñam Ñam de Valencia en vista de que el dueño de la empresa sigue sin dar muestras de querer pagar lo adeudado a sus ex empleadas –dos semanas después de iniciarse el conflicto-.  Durante las dos horas que duró el acto, las veinticinco personas allí reunidas, no cesaron de informar sobre  el conflicto y de llamar al boicot a través del megáfono y del reparto de unas 700 octavillas a quienes por allí pasaban.

Ante la solidaridad mostrada por la gente durante la concentración anterior, en esta ocasión el encargado de la pizzería optó directamente por mantener cerrado el local y ahorrarse el bochorno de tener que dar la cara ante una clientela indignada por sus prácticas abusivas. Se dedicó, eso sí, a observar el acto y tomar fotografías desde la terraza de un bar situado enfrente de la pizzería.

No obstante, la concentración transcurrió según lo previsto hasta las 23:00, quedando bien claro que CNT-Valencia no va a ceder ante intimidaciones y que las acciones continuarán todo el tiempo que sea necesario.