[MANIFESTACIÓN 19J] CNT- Valencia saldrá a la calle el 19 de julio contra los recortes y los ataques del Sistema

Los recortes progresivos de nuestros derechos, entre los que se encuentran la subida del IVA; la suspensión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos o la reducción de las prestaciones por desempleo, exprimen aún más los ya ajustados salarios que percibíamos por permanecer encadenados a un trabajo asalariado que explota nuestra fuerza de producción, devalúa nuestras condiciones de vida y nos obliga a permanecer al servicio del Sistema, arrastrando nuestra dignidad y condenándonos a la miseria y la esclavitud.

Esta sangría de derechos y recortes que asfixia a las clases populares de los Estados, debe ser el impulso definitivo que aliente la movilización de todos y cada uno de los sectores a reaccionar ante el ataque incesante del Capital, ya no sólo hacia nuestros derechos más básicos sino a nuestra libertad y supervivencia.

Puesto que los ataques del Sistema no cesarán, con independencia de la situación económica en la que nos encontremos, hemos de comenzar ya a andar juntos/as, compartiendo este camino de resistencia y lucha con todas aquellas organizaciones y colectivos que, así mismo, estén dispuestos a levantarse contra el conjunto de medidas que articulan los problemas concretos que sufrimos hoy y a organizarse desde la base, obviando las cúpulas dirigentes de los sindicatos institucionales.

Por ello, CNT- Valencia se manifestará contra los recortes, el pacto social y el terrorismo financiero integrando el Bloc Crític, el 19 de julio a las 19.30h en la Plaza de San Agustín.

Esta lucha sólo será posible mediante la unidad de todos los sectores y trabajadores/as, con la implicación y el compromiso de todos/as nosotros/as por mantener este proceso hasta el final. No podemos plantarnos ni acomodarnos en la resignación, rindiéndonos sin haber luchado antes.

¡Contra los recortes, el pacto social y el terrorismo financiero!

¡Hacia la Huelga General Indefinida y Revolucionaria!

¡La lucha está en la calle!

CNT- Valencia