El 18 de Junio, paralicemos el país

Compañeros/as, hemos sabido que será finalmente el 18 de junio cuando toda la cuenca minera salga a las calles. Nos llaman a paralizar el país. Desde la Unión por el Reparto del Trabajo, hemos comenzado a difundir la convocatoria por la paralización de las calles, carreteras y caminos de toda España por doquier, el 18 de junio.

Apoyamos a los mineros, y defendemos con ellos nuestros mismos intereses (porque entendemos que a pesar de todos los particularismos y diferencias sectoriales son los mismos) contra este sistema que quiere desangrarnos, relegándonos al papel de esclavos, y conseguir que no seamos libres. El 18 de junio, difundid todos: la gente tiene que saber que se está hablando de PARALIZAR EL PAÍS.

Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por los mineros las principales vías ferroviarias y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organicen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes; el objetivo: CORTAR AVENIDAS Y CARRETERAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL ESTADO. Debemos ser un motor que movilice, agite, difunda y conciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancario, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve los hilos, vinculando esta convocatoria a la huelga general de transportistas que se prevé para finales de junio y que prevé colapsar Madrid.

Fuente-> linea36