Asesoría laboral

Que no te pisen : ¡Informate!

¿Trabajas sin contrato? ¿No hay correspondencia entre las horas que trabajas y las que te pagan o figuran en contrato? ¿Sabes a qué hora entras pero no a qué hora sales? ¿Cobras por debajo de lo que te corresponde? ¿Estás sometido a acoso? ¿No tienes ni idea de las medidas de prevención de riesgos laborales ni se aplican en tu curro? ¿Convenio!!? ¿Quieres organizarte y reclamar tus derechos?

La precariedad está presente en cada vez más situaciones de nuestras vidas , en el trabajo , en la vivienda, en los espacios públicos, en el acceso a la cultura. Vamos asumiendo la falta de derechos, la ley del más fuerte y el sálvese quien pueda. Vivimos estas situaciones en soledad y aíslamiento, sin puntos de referencia o apoyo. Desde CNT nos proponemos hacer frente a esta situación y el primer paso es informarnos, conocer nuestros derechos, y organizarnos y apoyarnos mutuamente.

En la Federación Local de Valencia de la CNT,encontrarás un punto de información y asesoramiento sobre derechos laborales, lucha contra la precariedad, autorganización, etc dirigido a trabajadores/as, parados/as, inmigrantes, becarios/as, precarios/as, … que combina la información especializada con la participación y la organización de quienes somos los/las protagonistas de esta situación.

El asesor laboral y el abogado del Sindicato están a disposición de los trabajadores y trabajadoras. Los afiliados y afiliadas tienen más ventajas en las asesorías laborales y servicios jurídicos.

Puedes realizar tu consulta:

– Pasándote por nuestro local los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00..

– Pidiendo cita previa por correo electrónico para cualquier otro día escribiendo a sindical@valencia.cnt.es o a valencia@cnt.es

– Utilizando nuestro formulario de Consultas Online.

– Por teléfono llamando al 96 341 93 41.

¡Anímate a informarte y participar!

¡¡Recuerda que los plazos son importantes!!

Tu Sindicato de lucha