Constituida una Sección Sindical de CNT en la planta cárnica de Productos Florida SA en Almassora

La afiliación de CNT ha acordado la constitución de la Sección Sindical de CNT en el centro de trabajo de Productos Florida y ha nombrado a su Delegada y a la Secretaria de Organización.

CNT continúa implantándose en el sector cárnico, esta vez en la provincia de Castellón. La Sección Sindical ya ha solicitado la primera reunión con la Dirección de Productos Florida para tratar asuntos de suma importancia para la plantilla.

Esta empresa –al igual que otras muchas del sector- está siendo investigada por la Inspección de Trabajo por la contratación de servicios con la falsa cooperativa Servicarne, evitando de esta forma la contratación directa de los trabajadores y trabajadoras en el Régimen General. En la actualidad, como consecuencia de dicha investigación, la prácticamente totalidad se encuentra dada de alta de oficio en el Régimen General por la propia Tesorería.

El Sindicato espera que la empresa acepte el inicio del diálogo para poder regularizar cuanto antes esta situación y escuchar las peticiones de los trabajadores y trabajadoras.

 

Sector Agroalimentario

Confederación Regional de Levante

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)