Alta participación en el curso de formación de CNT València para la Acción Sindical

Los y las asistentes alternaron los bloques teóricos con dinámicas de grupo donde pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos.
 
El pasado sábado 21 de abril, trabajadores y trabajadoras de nueva afiliación de la Federación Provincial de València pudieron disfrutar del curso Acción Sindical I, integrado en el plan de formación autogestionada de CNT València. El curso, el cual se desarrolló dentro la programación que se había previsto, combinó la carga teórica con dinámicas de grupo que permitieron asimilar la materia de forma más pedagógica, asegurando una asimilación sólida de conocimientos.

La alta participación de los afiliados/as, así como su implicación en el curso, posibilitó poder llevar a cabo una jornada participativa e interactiva, donde los trabajadores y trabajadoras tuvieron ocasión de clarificar dudas frecuentes y facilitaron la dinamización de los puntos teóricos y las actividades propuestas.
CNT València considera la formación de su afiliación un objetivo prioritario para seguir con la implantación y extensión de sus secciones sindicales en la provincia de València. Asimismo, valora como fundamental que dicha formación se desarrolle mediante la autogestión del sindicato. Por ello, el Sindicato subraya que la formación en acción sindical combativa puede ser gratuita y de calidad, totalmente independiente de las subvenciones estatales.
Secretaría de Formación y Estudios
Federación Provincial de València
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)