La Sección Sindical de CNT en el Bioparc Valencia convoca una encuesta de opinión a toda la plantilla

CNT pretende recabar opiniones del conjunto de la plantilla estableciendo una herramienta de participación directa para que los trabajadores/as del Bioparc puedan aportar ideas de mejora en material laboral.

La Sección Sindical de CNT en el Bioparc Valencia va a realizar una encuesta a la plantilla durante la semana del 10 al 16 de julio de 2017. Las preguntas que se trasladarán a los trabajadores/as versarán sobre la prioridad en reivindicaciones y propuestas para mejorar en sus puestos de trabajo: problemáticas concretas de cada departamento; opinión sobre su situación tras la elección del Comité de Empresa; edición de un boletín informativo periódico, etc.

El Sindicato pretende así fomentar la participación de la plantilla en los problemas que les atañen y sondear la opinión general para que desde CNT se puedan plantear las peticiones a la empresa con el respaldo de los trabajadores/as. Esta encuesta será totalmente anónima, para que participe el mayor número de personas, y no se realizará mediante vía telemática para evitar intrusiones de personas que realmente no trabajen en el Bioparc. Las papeletas de la encuesta se entregarán en mano a cada trabajador/a y se depositarán en una urna custodiada.

Desde la representación sindical de CNT en el Bioparc, se insta a la participación de todos y todas en esta herramienta tan importante. Siempre hay algo que aportar y decir para que las opiniones de los trabajadores y trabajadoras sean tenidas en cuenta.

Cuando finalice la encuesta de opinión se publicarán los resultados –sin datos personales de ningún tipo- y la Sección Sindical de CNT abrirá vías de trabajo para poner en marcha las peticiones mayoritarias que haya trasladado el conjunto de la plantilla.

#CuentaConCNT #ElSindicatoEresTú

 

Sección Sindical de CNT en Rain Forest Valencia S.A.

Federación Local de Valencia

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)