CNT convoca una concentración en Ford Almussafes exigiendo la readmisión del Delegado despedido en QSP

CNT Valencia ha convocado una concentración de protesta el viernes 7 de octubre a las 13:30h, en el acceso a la planta de Ford Almussafes. Al acto también acudirán y darán su apoyo las Secciones Sindicales de STM-Intersindical Valenciana y CGT en Ford Almussafes.

Foto de archivo: Concentración Ford Almussafes
CNT sigue entendiendo que la Dirección de Ford-Almussafes es parte responsable en el despido del Delegado sindical en la empresa Quality Services Production (QSP), una empresa –junto a WalkerPack- que hace tareas de secuenciación de piezas para la factoría Ford. La pasividad de Ford, la negativa a iniciar cualquier tipo de diálogo y la inacción ante la represión sindical e irregularidades en las empresas que le prestan servicios, convierten a Ford Almussafes en parte responsable directa.

En la concentración de protesta, se informará a la plantilla de Ford de lo que está ocurriendo en otras empresas del mismo polígono industrial y se exigirá a la Dirección de la factoría que medie en el conflicto sindical y exija a Walker’s y a QSP que cumplan la legalidad vigente y respete el derecho a la libertad sindical.

El acto está apoyado por las Secciones Sindicales de STM-Intersindical Valenciana y de CGT en Ford Almussafes, las cuales se solidarizan con el compañero de CNT despedido injustamente en otra empresa y exigen su readmisión inmediata. Desde CNT, se agradece enormemente este gesto de solidaridad y apoyo mutuo entre organizaciones sindicales combativas de Valencia.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Sector del Metal, Minería y Químicas