CNT constituye una Sección Sindical en la empresa Coelme Babel

Coelme Babel SL, empresa del sector del metal, está situada en la población de Albalat de la Ribera (Valencia).

seccion_sindical-coelme-babelLa Federación Local de Valencia de CNT continúa con su implantación en el sector del metal. En esta ocasión, se trata de una empresa situada en Albalat de la Ribera dedicada a la fabricación y montaje de marquesinas, estructuras metálicas y mobiliario urbano, entre otras actividades.

La Sección Sindical de CNT recientemente constituida también ha nombrado a la Secretaría de Prevención, la cual se encargará de tareas relacionadas con la seguridad y la salud. CNT ha solicitado una reunión formal con la empresa para tratar los aspectos esenciales de relación con la representación sindical, así como algunas de las primeras reivindicaciones de la Sección Sindical. El Sindicato espera que la empresa se muestre dispuesta a colaborar y dialogar con la Sección Sindical, con buena voluntad y persiguiendo el entendimiento entre las partes.

La plantilla de Coelme Babel SL, puede contactar con la Sección Sindical de CNT a través del correo-e: coelmebabel@valencia.cnt.es o contactando directamente con el Delegado (David Sáez).

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Sector del Metal, Minería y Químicas