CNT en AGPAR Servicios Auxiliares nombra a la Secretaría de Prevención de Riesgos Laborales

La Sección Sindical de CNT en la empresa AGPAR Servicios Auxiliares ha nombrado a la Secretaría de Prevención de Riesgos Laborales y sigue con su implantación en diferentes centros de trabajo.

Sección_Sindical-AGPAR_v2Desde que se constituyó hace varios meses, la representación sindical de CNT continúa recibiendo más apoyo y afiliación. La empresa presta –mayoritariamente– sus servicios de limpieza en las tiendas de la cooperativa Consum y cerca de la totalidad de la plantilla está formada por mujeres, exceptuando el personal de limpieza de cristales.

La Sección Sindical de CNT ha decidido nombrar a la Secretaría de Prevención de Riesgos Laborales con la finalidad de analizar en profundidad las cuestiones de seguridad y salud, proponiendo alternativas y mejoras. Asimismo, el Sindicato hace un llamamiento a la plantilla para que contacte con CNT y se informe de posibles deficiencias, falta de balizas de señalización, EPI’s, averías en las máquinas de limpieza, etc. Éstas y otras incidencias se trasladarán a la empresa para que lo solucione cuanto antes.

Debido a que las trabajadoras se encuentran dispersas en diferentes tiendas, sin apenas contacto entre ellas, la Sección Sindical de CNT tiene la determinación de servir de nexo de unión entre toda la plantilla, compartiendo problemas, reivindicaciones y ofreciendo todo el asesoramiento necesario.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Sector de Limpieza, Mantenimiento y Servicios Auxiliares