Campaña de Solidaridad con las personas refugiadas de Siria y con la población de Donbass

Desde la Federación Local de València de la CNT lanzamos una Campaña de Solidaridad con las personas refugiadas de Siria y con la población de Donbass.

La urgencia de la situación nos obliga a emprender acciones de implicación activa y directa que, como paso inicial, parten con un primera acción de respuesta para paliar las pésimas condiciones de vida que padece la población de Donbass y que sufren las personas refugiadas de Siria.

Las políticas antisociales terriblemente alienantes para la población civil trabajadora y los intereses subyacentes sobre las que se asientan, pretenden el sometimiento de la población civil a múltiples y complejas voluntades multinacionales.

Los conflictos originados por intereses comerciales, económicos y militares siempre degeneran en brutales consecuencias para la población civil trabajadora, la gravedad de las cuales, termina superando el ámbito en que se originan para requerir nuevos planteamientos internacionalistas.

Nuestra decisión de intervenir como organización sindical en un conflicto que afecta de manera muy grave, directa e intolerable a la población, se basa en la legitimidad compartida para la defensa de intereses comunes y hacer frente a los atentados contra la población civil de base obrera.

Esta iniciativa de carácter paliativo centrada en proporcionar material esencial no perecedero a la población civil, también se proyecta con el objetivo de poder analizar la posibilidad de desarrollar diferentes acciones con las que llevar a cabo proyectos futuros.

La catástrofe humanitaria que sufre la población de Donbass y las personas refugiadas de Siria, requiere urgentemente de nuestra implicación y ayuda. Es una urgencia que la realidad nos impone y a la que nuestra historia nos obliga, entendiendo que la implicación de la población valenciana – conocedora de las barbaries de la guerra – resulta significativamente relevante e imprescindible.

La Federación Local de València de la CNT trasladará directamente a la población civil necesitada, todo el material esencial no perecedero que se nos haga llegar.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es